Monday, August 22, 2005

Lunes con Sueño















Bien, La verdad; la vaina esta complicada....!!!

Resulta que con tanta pachanga estos ultimos dias, tengo acumuladas las horas de sueno que Hoy Lunes ya son las 2:30 pm de la tarde y tengo unas ganas de irme para mi casa, a seguir durmiendo .

Pero bueno, seguire intentanto, tratare de no dormirme de seguir despierto que hoy voy a un Picnic en Bryant Park, a ver una pelicula que me encanta....los gringos la llaman JAWS y nosotros Tiburon. Bueno pero lo importante no es el titulo sino el contenido.
La verdad me voy al cine porque estoy despechado, la mujercita que me gusta, no me para bolas.
Que puedo hacer si asi es la vida, le prometi La Luna y cinco estrellas, y ni eso me alcanzo para arrancarle el corazon......es que esto de conquistar corazones, es muy complicado esto es para PROFESIONALES ROBA CORAZONES.

Y si por las moscas, la nina de mis ojos esta leyendo esta pagina le dedico con mucho amor la cancion DAMELO de JUANES.............

0 Comments:

Post a Comment

<< Home