Monday, October 03, 2005

CARTAS DE MaMá















Hijito mio su ángel de la guarda es RAFAEL, esto corresponde a la página ESPIRITUALIDAD de Vanguardia Liberal y dice:

RAFAEL, color amarillo, características: Es el responsable de cuidar la Tierra. Nos asiste en la curación de nuestro cuerpo, la mente y el corazón. Es la energía que invocan los grandes enfermos; es decir los que padecen dolores y malestares crónicos. También es el patrón de los escritores. Es el compañero o asistente a lo largo de los viajes.

CÓMO INVOCAR A NUESTRO ANGEL?
DEBEMOS buscar un lugar que nos resulte cómodo y donde nadie nos interrumpa.
LA INVOCACION es personal y debe realizarse como cada uno lo sienta. Puede orar, hablar con él o simplemente hacer silencio.
LOS QUE así lo quieran, pueden prender sahumerios con aromas agradables de flores como jazmín, incienso, ámbar o también conos aromáticos.
DE IGUAL forma se pueden encender velas cuyo color coincida con el tipo de pedido que se desea realizar. Se debe leer la oración correspondiente a su ángel.
DEBEMOS adoptar una posición cómoda. Sentados en una silla y con las manos sobre las piernas, cerramos los ojos sin apretar los párpados. Luego nos relajamos y meditamos regulando la respiración.
UNA VEZ logrado ese estado de calma, sin perder dominio de los pensamientos, es donde debemos plantar la semilla del pedido a nuestro ángel de la guarda y rezar.
EN EL MOMENTO de realizar el pedido a nuestro arcángel, es que pedimos su presencia.
COMPROBAMOS o sentimos que nos escuchó, cuando un gozo interno nos invade y la luz y la alegría entran a nuestras vidas.

Hijito cuando sale un escrito bonito en Vanguardia yo se lo envio, espero que lo lea y reflexione, pues yo siempre le pido a Dios por mi hijo que me lo aparte del peligro, me lo ayude en lo que se ha propuesto realizar, le de salud y bienestar. Cuénteme si ya recibió la revista, besos y abrazos de su mamá Berthace

0 Comments:

Post a Comment

<< Home