Wednesday, November 16, 2005

E-mail de Laura in Wonderland
















ALUCINO CONTIGO


Has minado la selva de mi pecho.
Le has dado fuego a todos mis olvidos.
Has llenado de muertos y de heridos
el pacifico reino de mi lecho.

Te has subido a la lampara del techo
para bombardearme los sentidos.
Has vertido explosion en mis oidos
con tu voz nuclear siempre al acecho.

No mas fision, amor, no mas ojivas
no mas misiles en mi dormitorio.
Cesen con tu victoria los enojos.

Me rindo. Tu has ganado. Mientras vivas,
no alcanzaras un triunfo tan notorio:
me has volado la mente con tus ojos
.


Ay majo... que cosas quieres que te cuente, que me tienes atontadita... creo
que me estoy metiendo en terreno pantanoso, y luego no voy a saber salir...
Digamos que me has pillado en un momento muy vulnerable, que me fui a New
York para escapar un poco de lo que tenía aquí.. y escapé pero bien!
... claro que salí del fuego para caer en las brasas... el caso es quemarme,
no tengo remedio.

Pero es que me vienen muy bien tus palabras, me animan, me suben el ego -
que no se si suena muy bien, pero me viene de perlas - no ha sido un año muy
bueno en cuanto a amores se refiere y una se acostumbra a no oir cosas
bonitas, o cuando las oye luego resultan ser mentira; por eso contigo es
diferente, porque estás tan lejos ... que al final sólo nos quedan las
palabras y me da igual que sean mentiras, ya ves que simple soy.

... y las cosas que pienso... preferiría contártelas en persona, así que
alimentaré un poco la esperanza de volver a verte y ya te las diré..

Por lo que respecta a tu mural estoy encantada de que me lo puedas enseñar,
a ver si estamos pensando en lo mismo...

Un beso enorme,

Hola guapísimo, qué tal estás?
Parece que hace mil años que no se nada de ti .. como si te conociera de
toda la vida, que sensación más extraña.
Creo que va a ser bueno que me desenganche un poco de ti, empieza a ser
obsesivo... y tengo que estudiar ... y no puedo, y tengo que dormir ... y
tampoco puedo. Que cosa más rara...

He visto que vas a rifar una pintura tuya, la de los peces?? bueno eso me
parecían a mi.. Ya te había comprado yo todas las papeletas para que sólo
pusiera mi nombre en tu película que soy una egoísta... y tu eres una caja
llena de sorpresas chico!. Seguro que lo pasais fenomenal, y la verdad es
que me da mucha envidia.
Espero que te tomes algo a mi salud que yo también brindaré por ti esta
noche.

Con cariño, un beso.
Laura


Ya veo lo que me pasa por curiosa... eres una persona muy, pero que muy
interesante...
romántico, reivindicativo, extraño, radical, atractivo, zalamero, especial,
reflexivo, inquieto, obstinado, disconforme, mordaz ... indescriptible con
una sola palabra,... pero así te imagino, y así me gustas.

Me da pena no haber podido hablar contigo el día que nos conocimos en
castellano, no se por qué lo hiciste. Quizá era una especie de juego...
lástima porque estoy segura de que podríamos haber compartido muchas más
cosas...

Tu hablabas del destino pero pensándolo bien, yo no creo en él, quizá hubo
algo que por alguna razón sí nos puso al lado de esa horrible barriga en el
centro de tu Universo, pero la vida está llena de encrucijadas en las cuales
nos tenemos que interrogar a nosotros mismos, ver que queremos ... tomar
decisiones... es ahí donde se va perfilando nuestro sino. Apolo no está
entre mis Dioses reconocidos - aunque de creer en él sería uno de mis
favoritos - y no podemos consultar su oráculo en Delfos para ver que nos
espera en el futuro.
Siempre he soñado con mi príncipe azul -aunque el color me da igual - y de
momento el cuento ha sido al revés, todos se convirtieron en ranas y tú
probablemente ya has encontrado a tu princesa italiana o a tu pequeña
Lolita... ¿?¿?
En fin, tengo que reconocerlo, me van los chicos como tu... no fue
casualidad encontrarnos, tengo iman y me encanta; cualquier día mirando
hacia el Atlántico te atraigo y nos tomamos un ribera juntos, seguro que
para entonces hay muchas cosas por las que brindar.

De momento seguiré abriendo el correo para ver si tengo esos mensajitos
tuyos que me encantan aunque me saben a muy poquito, porque me pasaría horas
escuchándote hablar o simplemente mirándote, viendo como pasas la vida, tan
diferente a la mía y a la vez con tantas cosas en común.

Me encantaría tener una historia bonita contigo, hoy ha sido un día un poco
duro, quisiera tenerte cerquita para que me dieras un abrazo y me
reconfortaras ... me lo imaginaré...

Un beso. Laura.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home