Friday, November 04, 2005

Pain and Suffering in various Tempos















Hoy me levanté a las 6:57 am en el cuarto de Basuras del edificio 401 West 18th Street. Trato de recordar como llegué a parar en este sitio, pero por mas vueltas que le doy a mi cabeza para encontrar alguna pista, nada concuerda. Lo único que recuerdo es que estabamos en el opening de Guillermo Kuitca, que estaba bebiendo vino francés, que Julian Schnnabel me saludaba y me contaba de su próximo proyecto cinematográfico, que seguia bebiendo vino francés, que la mujer de minifalda tan corta, tanto que se le veia el ombligo; me miraba, bebia y me miraba, y su franela Dolce & Gabbana, con su collar de estilo renacentista.

Seguia bebiendo vino francés, y mas mujeres llegaban, parecia un enjambre de mujeres, parecian modelos de esas que salen en las revitas VOGUE, en fin todas bellas, con clase, finas, estilizadas, de buen caminar, y bebian tambien ese vino francés; y yo tambien seguia bebiendo vino francés, tanto que tenia un mesero a mi disposición.
Su trabajo era verme beber mi vino, y cuando se me acababa me servia mas, parecia mi esclavo.

Por cualquier lado que yo caminase por Sperone Westwater, mi esclavo me seguia con su traje negro bien puestecito, y yo emborrachandome con ese vino francés.....en fin, salimos de la galeria y mis amigas me llevaron a una fiesta privada; era un Penthouse, de esos que tienen un elevador privado. Llegamos muy majos, saludamos a los invitados, comimos caviar, y seguimos bebiendo, pero no vino francés sino champagne. Pregunté a unos de los invitados que eran esas lineas blancas, en diferentes mesas de la Fiesta, y por que habian billetes de 100 dólares enrrollados, tan finamente que parecian tubitos, que hasta pensé que eran regalitos para los invitados; pero me respondió que eran para aspirar la Cocaina que estaba cortada; 100% Made in Colombia.

Por un instante, pensé que era un sueño, era demasiado perfecto para ser real, asi que decidi constatar por mis propios medios; como dejo Santo Tomas de Aquino, " Ver para creer ", bueno pero en este caso era "Oler para Creer". Efectivamente era Colombiana y de la mas alta calidad; era como estar Medellin. La Fiesta continuaba, la musica insinuante, hacia que las mujeres se excitaban, se veian sus pezones erectos debajo de esos vestidos de seda casi transparentes, era como estar en el cielo y en el infierno a la misma vez. Sentia que todo me daba vueltas, sentia que tenia alas, sentia que podia volar....sentia que era un Angel. Asi que decidi comprobarlo por mis propios medios, me diriji a la terraza, y veia Manhattan desde arriba, desde el cielo; me sentia que era el Amo y Señor del Universo, el Todopoderoso, me paré en el Balcón, extendi mi grandes alas blancas, miré hacia abajo, parecia el infinito, conté hasta tres y ......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home