Monday, June 04, 2007

Chloe y Yo














Cuando el verano llega a Nueva York, los cuerpos se calientan, las mujeres dejan ver su cuerpo y alma, los hombres ponen atención y el amor está a flor de piel. Chelsea empieza a derrochar cerveza fria, para calmar la sed, para que la gente tome en sus inauguraciones, y se deleite con su arte de vanguardia.
Los deseos y sueños anhelados son el pan de cada dia, que se cumplan es una cosa, que se conviertan en realidad es otra.
Fue aquella tarde de verano, de noventa grados a la sombra, y con un azul en el cielo intenso como el mar del mediterráneo, cuando vi esos hilos de oro, caer sensualmente sobre sus delicados hombros cubiertos por esa camisa blanca transparente, tal vez comprada en unos de sus viajes por Marruecos.

Hi Chloe, You're like a Greek Goddess, i wanna be the father of your children. - le dije

You're so sweet. replicó mirándome con esa sensual forma que posee

Who are you...?? preguntó clanvándome su mirada en mis labios.

I'm Ramirex, the most famous painter in New York. le contesté expandiendo mis alas.

Ha, Ha, Ha, I'm Chloe Sevigny, the most famous actress in New York, respondió mostrándome su pecho.

So we are the perfect couple...!!! le dije viéndole su labios semiabiertos que dejaban ver su perfecta dentadura.

Esa fue la tarde de verano que jamas olvidaré, la mujer que deseaba, que veia en las pantallas de Cine, que coleccionaba sus fotos recortandolas de revistas del Jet-Set. la tenia de frente respirando sintiendo su aliento con olor a vedette...... mi sueño se me hizo realidad, y finalmente mi Sueño Americano se habia cumplido.

1 Comments:

Blogger STiRER said...

Ud si es un verdadero "artista"...de circo, payaso por mas senas...su comentario en Semana lo "dibuja" como el payaso grasoso de R MaCdonald!!!
bless!!!

10:53 AM  

Post a Comment

<< Home